martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 1





Acababa de cumplir 18 años , mis padres me dieron uno de los mejores regalos de mi vida, un viaje a Europa, estaba muy emocionada, solo quedaban unos minutos para subir al avion, me despedi de mi familia , no senti tristeza, porque volveria en unos dias...

Cuando llege a Europa todo era muy distinto, la gente, todo , eran muchos mas organizados que ( tu pais) estuve en muchas paises, pero me faltaba visitar uno, el corazon de Europa, Alemania. Siempre cuando escuchaba la palabra Alemania se me venia a la mente, El pais de la cerveza xD, Hans y Gretel xdd, y porsupuesto que habian chicos muy sexys xd.

Llege a un hotel muy lindo, fui a pedir las llaves de la habitacion... -ENTRE- - vaya! que grande- dije- me di cuenta que estaba hablando sola xD, decidi tomar un baño y dormir porque estaba muy cansada..

Al otro dia .. Me levante y fui a tomar desayuno.. tenia mucha hambre ya que no comia desde que llege aqui.. me sente en una mesa y espere que me sirvieran el desayuno... eran tostadas con cafe.. en eso alguien me habla...

Hola!... que hace una chica tan bonita sola ?

-lo miraste extrañadoa- Hola! recien llege aqui, soy de ( tu pais)
vaya.. creo qe ( tu pais) es muy lindo! ( sonrio) ..Gracias (sonries) .. ¿ puedo desayunar contigo?
claro ;D !, y cual es tu nombre ? me llamo Bill, aaw que lindo nombre *-*... gracias (sonrio) y tu ?
me llamo ( tu nombre).

Bill: Que hermoso nombre, igual que la niña que esta sentada a mi lado
Tu: ( me sonroje) aay que eres tierno!
Bill: pero si es verdad! (sonrio)
Tu: .. (sonries)
Bill: sabes ... me tengo que ir.. se me esta haciendo tarde..
Tu : Estaba bien ( x dentro te pusiste triste D; , pero no lo hiciste notar)
Bill: lo unico que quieres es que me vaya sierto ? D;
Tu: nooo.. Tontito, tu mismo dices que te tienes que ir .. xD
Bill, si, pero no te importa D; ,
Tu : ... aa no te pongas asi , recien nos estamos conociendo , podemos desayunar mañana juntos ;D.
Bill: siii ;D, Tienes algo que hacer hoy e la noche ..?
Tu: no, queria visitar la ciudad, no conosco nada..
Bill: si quieres yo te muestro la ciudad (sonrio)
Tu: Esta bien( sonries) ( estabas demaciado feliz , lo unico que querias era estar con el )
Bill : Adios, te paso a buscar a las 20:00 Okey? --te da un beso en la mejilla--
Tu: okeey( sonries), heey espera...
Bill: aah?
Tu: mi habitacion es la 376
Bill: aaa... que soy tonto xDDD. gracias x decirme
tu : te ries- te estere esperando ...
Bill: - te tira un besito-
tu: ahahhahahahahhahahha que tierno <3!!> creo que me estoy enamorando ...





Aqui esta el primer capitulo.. espero que le guste ! , yo encuentro que esta un poquito fome, pero recien estoy empezando, de ahi viene lo mejor ! jkajkaj xD











1 comentario:

  1. plissssss coloca la 2222 ame tu ficc, pasa x el mio es http://comomefuiaenamorar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog