martes, 22 de diciembre de 2009

capitulo 3

Al dia siguiente..



Desperte en los brazos de Bill... el dormia como un bebe.. decidi levantarme e ir a ducharme para prepar un desayuno sorpresa a Bill :).. pero cuando me levante .... el..

Bill: Holaa (me beso)
Tu: Holaa :/
Bill: Que te pasa ?
Tu: Queria darte una sorpresa.. pero despertaste :(
Bill: Buuu :(
Tu: sii :(, pero bueno no importa.. otro dia sera (sonrei)
Bill: eres tan linda *-*,( Te tomo la cara delicadamente y te beso)
Bill: Me ire a bañar...
Tu: ( rayos :() esta bien anda..
Bill: pero...no quiero ir solito... (puso carita triste)
Tu: pretendes que vaya contigo?
Bill: Claro..(levanto la ceja y saco la lengua)
Tu: aaa nunca te habia visto asi.. pusiste una carita de pervertido..
Bill: es que eso me paso cuando encuentro a mi amor verdadero.. me vuelvo loco por ella
Tu: entonces yo soy una de ella sierto?
Bill: siiiiiiiii ( tono de niñito pequeño)
Tu: eres tan lindo!
Bill:... pero quiero que sepas que mi vida no solo es sexo.. como mi hermano si lo conocieras.. yo creo que en una relacion hay que poner un poquito de todo.. que crees?
Tu: si tienes razon ... tu nunca perderas tu dulzura.. eres tan romantico
Bill: sii.. creo que asi , la relacion es mas bonita (sonrio), pero ahora me quiero ir a bañar contigo!
Tu: ok (sonrei)
me Tomo de la mano y nos fuimos a bañar... Sentia como el agua caia mientras nosotros estabamos abrazados, nos empezamos a besar...
Bill : TE AMOOOOO! TEMAOTEMAOTEAMOTEAMOOO! (susurrando a tu oido)
Tu: ( te riees) haaay Bill me hace cosquillas!
Bill: Que cosa? que te hable asi?
Tu: siii (ries), tu voz es tan sexy
Bill: (riee)Te gusta que te hable asi sierto?
Tu: sii, me mata!
Bill: te quiero, eres mi pequeño bebe!
Tu: :(, yo no soy pequeñaaa :(
Bill: siiiii, eres mi pequeña!
Tu: es que tu eres taan alto!
Bill: mi bebita pequeña! TEAAAAAAAAAMO ( surro a tu oido denuevo) xD
Tu: Yo TAAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TE AMO ( susurraste tambien)
Bill: ya es mejor que salgamos.. o si no mi bebita pequeña se va a resfriar :(
Tu: ( loamoloamoloamoloamoloamo) sii salgamos mejor.. me dio frio ><
Bill: ( sale de la ducha y se pone una toalla... tu seguias ahi.. ( sentias un poco de verguenza porque no estabas acostubrada a que te vieran asi xd) Bill saca otra toalla y cubre tu cuerpo...
te toma en brazo y te saca de la ducha.. luego los dos se van abrazado a la habitacion a cambiarse ropa..

Tu: No tengo ropa aqui :(.. esta en mi habitacion
Bill: sierto... si quieres yo te presto algo..
Tu: Bueno..
Bill: Toma (sonrio)
Tu: Gracias... llevamos 1 dia siendo novios y ya hemos hecho todo esto...
Bill: sii tienes razon.. pero nos amamos :), es como si te conociera toda la vida, eres mi alma gemela...
Tu:TEAMOOOTEAMOOOOOOTEAMOOOO (lo abraazas y no lo sueltas)
Bill: Yo tambien!!! quiero estar toda mi vida junto ati ! mi bebita pequeña
Tu: ( sonries)... lo sueltas y dices ya vengo..
Bill: Adonde vas?
Tu: A cabiarme ropa?.. ( lo miras con cara burlona)
Bill: (pone carita triste) no es necesario que respondas asi..
Tu: (te ries) haay tontito si son bromas! vas corriendo hacia el lo abrazas y besas
Bill: te gusta verme sufrir!
Tu: siiii me gusta!! es que te ves tan tierno!
Bill: malaaa :(
Tu: vistee! eres un amor ( lo besas).. ya me ire a vestir..
Bill: vaya mi bebita pequeña..

mientras te vistes.. piensas .. que conocer a Bill fue lo mejor que te ha pasado en la vida.. que quieres estar toda la vida con el .. pero si alguien escuchara tus pensamiento.. te dirian estupida.. por que solo llevas un dia con el.. ( te quedas todo el tiempo pensando en eso)-- alguien toca la puerta-- Tu: Bill..? pudo pasar? respondio- siii pasa...

Tomaa para ti... Tu: gracias ( lo besas)
Bill: esa flor me recordo ati..
Tu: :O porque?
Bill: Por que es hermosaaa..!! iguaal qe TUUUUUU!
Tu: Lindooo! ( lo abrazas)
Bill: ( te abraza taaaaan fuerte que casi te deja sin resperacion xdd)
Tu: Bill me estas apretando mucho ><
Bill: lo siento es que me gusta estar asi contigo *-*
Tu: *-*... oye! presentame a tus amigos !
Bill: ahora?
Tu: claroo.. quiero conocer a tus amigos y familia..
Bill: :D.. esta bien.. vamos estan aqui en el hotel
Tu: te quierooo!

Tu y Bill van tomados de la mano.. hacia la habitacion de Georg, Gustav y Tom.. sus habitaciones estaban en el mismo piso.. en eso se suben en el ascensor y ven a Tom besandose apasionadamente con alguien.. Tu miras con una cara... que desubicados! dices ..
Bill: Hermanitooo! tan temprano y ya andas poco menos haciendolo en el ascensor...
Tu: --- ( la embarre, debi quedarme callada) xd
Tom: seguia besando a la chica... pero ella se da cuenta que Tu y Bill miraban y suelta a Tom...
Tom: que pasaa? no me quieres besar? aaah!?
chica: Tom nos obserban... xD
Bill: hermanitooo por que tan caliente!
Tom: tu callate..siempre arruinas todo!
Bill: (se reia como loco)xd
Tom: y quien ella ? ( obserbabá sus manos ya que las tenian tomadas)
Bill: Ella es ( tu nombre) la bebita pequeña mas linda del mundo! ( Tom: ya se enamoro este... es mas cursi xd) ... MI NOVIA!
Tu: (sonries) Hola tom :D
Tom: hola.. mucho gusto :D ( con voz sexy xd) te da un beso en la mejilla xd
Bill: ya! cuidaito!... justo te ibamos a ir a ver.. y donde esta Georg y Gustav
Tom: Gustav fue andar en bicicleta.. y Georg adivina...
Bill:--- mm.. Tom lo interumpe- esta en el baño como siempre !
Tom/Bill y tu : se rien sin parar xDD
Bill: pobre Hobbit.. Tom nunca lo deja en paz
Tom: (se rie malvadamente) es un torpe cagon!
Tu: (estabas muerta de la risa)
Bill: Bueno le puedes decir que.. nos juntemos a la noche a jugar algo nose .. quiero presentarles a ( tu nombre)
Tom; esta bieen..
Tu/Bill: adios
Tom adios linda..
Bill: Basta Tom !
Tom: esta bien calmate ! xd

Bill: vamos al centro comercial?
Tu: Bueno :D
Bill: ok. vamos a la habitacion primero..
Tu: esta bien ..
Bill: entra y se pone un gorrito, y una chaqueta ancha.. Para que esto? le preguntas
Bill: si voi normal, los papparazi me reconoceran y empezaran a molestar con las fotos. entevistas etc.
Tu: que fome! no tienes privacidad :(
Bill: no.. :(, no tengo .. :(
Tu: y..siempre es asi?
Bill: siempre :(, pero quiero ir a pasiar contigo :D
Tu: vamos! :D

se suben al auto y llegan al centro comercial.. listo llegamos :D ( te besa) y se baja corriendo del auto y abre tu puerta.. se arrodilla y pide tu mano.. y la besa
Tu: tiernotiernotierno...! ( lo besas)

van caminando tomaditos de la mano .. Empiezan a mirar ropa etc.. compran cosas, despues van por los pasillos y paran en un puesto donde venden globos..
Bill: oo que lindos (con tono de niño pequeño)
Tu: sii.. que linda esa vaquita..
Bill: me da esa vaquita..
Vendedora: Tome.. Bill aqui tiene le paga..
Vendedora observa la mano de Bill.. la observa por mucho tiempo... Bill se da cuenta y la queda mirando, la niña grita AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! pero si es BILL KAULITZ! Todos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH las niñas se paralizaron.. todas corrian como en camara lenta xd

Billl BillBill ,,, AAAhhh!! Gritaban todas!

Bill: perdonaa :(, nunca puedo hacer nada.. siempre se arruina todo .. :(
Tu: No importa.. entiendo como es tu vida.. y te apoyare en todo
Bill: gracias mi bebita pequeña..

( SEGUIAN LOS GRITOS. AAAHHAHAHAHA AAAAAAAAAAAAAAH BILLLL BILLL!!! ) llegaron los papparazi . empezaron a sacar fotos... los dos estaban tomados de la mano asi que ya se sabia que eran novios.. todo el mundo estaba vuelto locos.. Llegaron los guardias de seguridad del centro comercial y los ayudaron a salir de ahi..

Bill va muy triste en el auto..
Tu: no importa mi vida.. fue un lindo dia :)
Bill: sii ?
Tu: sii :), cualquier dia es lind si tu estas en el :), aparte no puedes negar que tambien fue divertido..
Bill: siii x'dd,
Tu: Vistee .. xd

Llegamos al Hotel.. ya se estaba obscureciendo .. Bill estaciono el auto y fuimos a visitar a Gustav, Tom y Georg..

Bill: Holaaaaa a todos! ( seguian tomados de la mano=
Georg/Gustav: asi que ella es ( tu nombre)
Bill: siii mi novia <3
Georg/Gustav: se nos fue...
Todos: (se rieron)
Gustav: y como estas ?
Tu: bienbien gracias (sonries)
Georg: y hace cuanto son novios?
Bill/tu: 1 dia y medio...
Todos: Queee!
Tu/Bill: sii <3 FUE AMOR A PRIMERA VISTA! (al mismo tiempo)
Tu/Bill: aaaa *-* se besaron xd
Todos: vaya! si que estan enamorados !
Tom: si... (te miraba con una carita de pervertido)
tu: (te diste cuenta.. pero no le tomaste importancia)

Bill: ire a comprar pizza ( al restaurant que habia en el hotel) mi bebita pequeña quedate aqui para que conoscas a todos
Tu : ok :) lo abrazas y lo besas

Todos: eres muy linda
Tu: Gracias (te sonrojaste)
Tom: hey ( tu nombre) ven a mi habitacion te mostrare fotos de cuando eramos pequeños...
Tu: aa buenobueno :)
Tom: ven..
Tu: lo sigues..
Tom: sientate.. ire a buscar las fotos..
Tu: (te sientas en el borde de la cama y esperas)
Tom: Aqui tienes ( mueve el pircing de su labio )
Tu: Gracias..

Tu veias las fotos... y derrepente sientes que algo te tomar por atras... te das vuelta y era Tom.. se tiero encima tuyo y te basaba...
Tu: Tom!!! que haces!!
Tom: Te beso.. (risa pervertida)
Tu: Tom para paraa!! yo amo a tu hermano !
Tom: amame ami mejor! ( te seguia besando forsadamente)
Tu: pero que estas haciendo! sueltamee sueltame!!!
Tom: pero admite que te exito! ( seguia encima tuyo)
Tu: que estas hablando!! estas loco o que ! sal de encima mio! yo amo a Bill!!!! no quiero nada contigoo! porfavor saaaaal de encima mio!
EN LA OTRA HABITACION... llega Bill.. y ( tu nombre) Georg/Gustav: esta en la habitacion de tom...Bill: y que hace ahi? :s Gustav: segun el le fue a mostrar unas fotos.. Georg: lo dudo.. sabes como es el ... Bill: Mierdaa!! sale muy alterado de la habitacion..

Tom: nooo no y no.. empezo a sacar tu polera..
Tu : paraa! le pegas una cachetada.. sal de encima!! yo no te quiero ati !!! amo a Bill!! el no se merece esto!
Tom: haay pero si no se enterara!
Tu: paraa!

En eso se siente un puertaso... Tom te suelta y queda paralizado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog