martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 2

Tu: mi habitacion es la 376
Bill: aaa... que soy tonto xDDD. gracias por decirme
tu : te ries- te estere esperando ...
Bill: - te tira un besito-
tu: aaaah*suspira* que tierno <3!!> creo que me estoy enamorando ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tome mis cosas y me fui a mi habitacion ... eran las 11:40 de la mañana. lo unico que queria era que pasara la hora rapido... para poder ver a Bill... queria verme lo mas linda posible.. asi que para hacer hora, fui a una peluqueria que habia por aqui, y fui a comprar un vestido nuevo.. en eso eran las 4 de la tarde.. me fui al hotel y me empeze arreglar .. pero aun asi el tiempo se hacia eterno eran las 6 de la tarde y lo unico que queria era ver a Bill, me recoste en la cama y empece a ver tele...
Vi la hora y eran las 7:48 , me levante rapidamente y fui al baño a maquillarme, en eso me pintaba los ojos y siento que algo me toma de la cintura... reaccione y era Bill... Holaa .. me beso en la mejilla..
Tu: Holaa (sonries) se me hizo la tarde eterna
Bill (sonrie) siiiiii....ami tambien ( carita triste) lo unico que queria era estar contigo...
Tu: *-*...
Bill: Te vez hermosa.. bueno como siempre (sonrie)
Tu: gracias :D.
Bill: Bueno.. vamos .. te toma de la mano.

Iban caminando hacia el estacionamiento ..parecia que fueran novios.. se veian muy tiernitos los dos :D.. Bill saca las llaves de su bolsillo y apreta el boton de la alarma para que se abra la puerta.. siguen de la mano.. habra la puerta y tu te sientas.. luego el se va corriendo hacia el otro lado y hecha andar el auto ...

Bill : sabes .. nos conocemos hace poco tiempo .. pero te extrañee muchoo ><
tu: Yo tambien te extrañe .. me da verguenza decirlo ..pero desde que me miraste senti algo porti
Bill: (sonrie) Entonces si existe el amor a primera vista ...
tu: Que quieres decir ?
Bill: Que entre los dos ubo amor a primera vista (sonrio) (seguia conduciendo el auto)
Tu: lo dices en serio?
Bill: sii .. pero yo creo que nos deberiamos conocer mas.. ,para que todo esto resute
Tu. esta bien.. (sonrei) te quiero :3
Bill: Yo tambien te quiero <3... ( pararon en un semaforo rojo) te tengo una sorpresa..
Tu: O: que cosa..
Bill: cierra los ojos..
Tu: ( los cierras)... Bill saco de su chaqueta una bandita y te tapa los ojos..
Bill: yaa abrelos ...
Tu: ( los abres )no veo naaaadaaa ):
Bill: esa es la sorpresa ( rie)
Tu: maaalo (haces pucheritos)
Bill: aaah no hagas esoo D;, si ya veras.. se paciente
Tu: ok (sonries).. y le tiras un besito
Bill: Llegamos (se estaciona y detiene el motor del auto) *se baja del auto*
Tu: (seguias ahi sentada con los ojos bendado) Bill abre tu puerta y te toma de la mano
Bill: listo camina con cuidado
Tu: ok
Bill: levanta el pie ( te indicaba que habia escalones ) siguieron caminando... Bill corre la silla y te dice que te sientes...

Luego te quedas sentada ahi... y empiezan a sonar unos violines.. y alguien comienza a cantar...

Bill avanza ( seguia cantando) y deja un peluche con una cajita en tus piernas.. te saca la bendita.. tu abres los ojos.. y lo vez sentado en su silla cantando para ti ... Te emocionaste y se te llenaron los ojos de lagrimas ..

Bill: aaa (tu nombre) no te pongas asi ...
Tu: Bill que lindo y tierno eres..
Bill: ( avergonzado sonrio).. es que de verdad me enamore de ti.. habre la cajita
Tu: la abres y mientra lo hacias vez un anillo...
Bill dijo : Quieres ser mi novia?
Tu: *O*.. lo dices enserio?
Bill: obvio... TE AMOOOO! (sonrio)
Tu te paraste y fuiste corriendo hacia el, lo Tomaste de las manos y lo abrazaste.. el tambien te abrazo..
Te tomo de las manos y puso el anillo que te habia regalado.. Tu lo abrazaste y el te beso..

Mientras cenaban..
Tu : cantas muy lindo...
Bill: Gracias ( rio) tengo una banda..
Tu: enserio
Bill: siii sonrio.. no la conoces ?
Tu: no :(
Bill: Bueno no importa (sonrio), en ella estan mi hermano gemelo y mis 2 mejores amigos
Tu: un hermano gemelo?.. genial.. me tienes que presentar a tus amigos
Bill: Claro sonrio ..
Tu: ... :D
Bill: Creo que se hace un poco tarde..
Tu: sierto..
Bill: te llevo al hotel ?
Tu: Bueno :D
Bill: ( paga la cuenta) y te va a buscar.. iban caminado abrazaditos.
se suben al auto ninguno dicen nada.. pero sus ojos lo decia todo .. llegaron al hotel..
Tu: gracias por venirme a dejar ..:D
Bill: denada (sonrio)
Tu:( lo besas)
Bill: Quieres venir a mi habitacion?
Tu: claro :D!

-Subieron por el ascensor- y - Entraron a la habitacion-
Bill: Esta un poquto desordenado
Tu: aa no importa (sonries)
Bill: Veamos una pelicula?
Tu: Bueno.. :D
Bill: (pone una de sus peliculas favoritas... The Notebook)
Tu: ooh esa pelicula es muy linda..
Bill: sierto? es muy romantica *-*
Tu: sii..
Bill te te abrazo y te tiro a la cama con dulzura.. ahi vieron la pelicula abrazaditos.. Tu te quedaste dormida...Bill te miraba todo el tiempo.. Despues de un rato Tu seguias durmiendo y te sentias incomoda.. despiertas y vez que Bill duerme a tu lado.. Lo despierta Bill.. Bill!
Bill: Que sucede?
Tu: por que no me despertaste!?
Bill: te veias tan dulce durmiendo?
Tu: aaa ( que lindo es ) pero me ubieras despertado!.. no crees que es muy pronto para que estemos junto... (Bill te mira y sabe a que te referias)
Bill: Siii tienes razon .. pero eso no importa.. si en verdad nos amamos.. eso no va importar (sonrio)
Tu: sii.. tienes razon.. (lo beso) El tambien te empezo a besar.. te arrojo a la cama.. y el quedo encima Tuyo.. Se besaban delicadamente... Tu le acariciabas la espalda.. y el tu cabello.. sus respiraciones comenzaron agitarse.. Bill se detiene y empieza a sacar tu vestido.. tu haces lo mismo con su polera y pantalones..
Bill: Te amoo!
Tu: Yo tambien te amo.
Seguian besandose.. ambos estaban desnudos.. pero no paso nada.. seria demasiado pronto, pero dumieron toda la noche abrazaditos.

Al dia siguiente ...

2 comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog