miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 4


En eso se siente un puertado... Tom te suelta y queda paralizado...


Bill: Tom que estas haciendo? ( Tono furioso)

Tom: nadanada (respondio nervioso)

Bill: Como que nada!?.. Vi como forzabas a ( tu nombre)

Tom: Yo no la forzaba... ella igual queria..( Tu te levantas, vas corriendo donde Bill y lo abrazas..)

TU:No le creas yo seria incapaz de hacerte esto..! el me tenia forzada.. no me lo podia sacar de encima ( tu voz estaba quebrada, estabas a punto de llorar)

Bill: Si te creo mi vida.. No entiendo como puedes ser tan caliente! (grito) y no entiendo como le puedes hacer esto a tu hermano! cada dia me decepcionas mas tom! (grito, pero a la vez sentia un dolor inmenso en su corazon)

Tom: (no decia niuna palaba.. solo observaba con una mirada "superior".. pero tenia un nudo e la garganta..)

Bill: y no diras nada !?

Tom: (lo miraba y no respondia)

Bill: no hay caso contigo!

Bill: Vamos donde Gustav y Georg...( te abrazo y solo lo seguiste)


Gustav/Georg: Que sucedio?(estaban un poco nerviosos.. por la cara de Bill.. y por los gritos que se escucharon)

Bill: Adivinen! mi lindo hermano Tom, estaba forzando a ( tu nombre)

Georg/Gustav: nooo..(sorprendidos) verdad?

Bill: Para que voy a mentir!

Georg: sii te creemos, conocemos a Tom -Gustav lo interumpe- Nunca va a cambiar..siempre sera un caliente

Bill: Ya no quiero hablar mas de esto.. Comamos mejor! (sonrio)

Gustav: Claroo! ( le gusta comer xd)

Georg: Gustav deberias aprender de mi... estas un poco gordito xd

Gustav: No te metas!... Cuando estemos de Tour adelgazare.. siempre es lo mismo ..ahora quiero comer, no me jodas!

Georg: hay esta bien.. para que te enojas...osito gordinflon.. XD

Gustav: callate cagon!

Bill: ya.. no peleen.. coman tranquilitos :D

Tu: (sonreias, pero por dentro estabas muy mal)

Gustav:(cambiando de tema), asi que se arruino su salida? (al centro comercial)

Bill:Como lo sabes? (tenia un trozo de pizza en la mano)

Georg: como lo sabes? ( le hizo burla a Bill?b

Gustav: Uno lo sabe todo... salio un video de ustedes. , estaban vueltos locos!

Bill: si.. :(, que mas dijieron..?

Georg: Tipico lo de siempre.. ¿sera esa la novia de Bill kaulitz? Bill kaulitz encontro el amor verdadero.. etc

Bill: aaa ( tono tierno) me alegra que sepan que tengo novia :), pero no me alegra que sepan quien es :(, no te dejaran en paz ( puso carita triste)

Tu: no te pongas asi... :(, ya te dije, que te apoyare en todo, estamos juntos en esto :)

Bill:Gracias eres tan linda:)

Tu:(sonries)

Gustav/Georg: El

amoooooor! (cantanto)

Todos:sonrieron..

En eso llega tom ( todos lo miraron).. Tom: Que miran!? (tono enojado) -Nadie respondio-

Bill: mejor nos vamos.. que duerman Bien.. ( le dijo a Georg y Gustav)

Georg: gracias

Gustav:ustedes igual.


Ambos salieron de la habitacion.. Gustav y Georg ( obeservaban a Tom, lo miraban con cara de lastima)

Tom: van a seguir? (movio la cabeza)

Gustav/Georg: ---

Tom: Que.. ahora no me hablaran?

Gustav/Georg:---

Tom: Bueeno.. vayanse al carajo!

Gustav/Georg: No le tomaron importancia

Tom: ( se enfurecio y se fue hacia la puerta.. la abrio y cerro de un portazo.. su chaqueta se movio) xd

Gustav: Cuando ira a cambiar Tom? Georg: Nunca cambiara.. siempre va a ser un caliente.. Gustav: Que mal que sea asi .. (Tono Triste) y mas si fue con la novia de su hermano... Georg: sii.. :(. Gustav son las 2:30.. tengo mucho sueño.. me ire a Dormir.. Gustav: Ok.. anda.. Georg.. adios..( Para Gustav no era problema aunque fuera muy tarde, igual al dia siguiente se levantaba temprano..


Tu estabas con Bill en la Habitacion.. tambien te empezo a dar sueño..

Tu: Bill me ire a domir..

Bill: Ok... Anda

Tu: adios.. (lo besas)

Bill:duerme bien (te besas en la frente )

Tu:( te derijias hacia la puerta) Bil:-te toma del hombro- Adonde vas? dijo

Tu: A domir..?

Bill: pero duerme aquiii!!

Tu: Bill creo que no es lo correcto..

Bill: Somos novios! que tiene de malo

Tu: tienes razon... tengo que ir a buscar mi ropa..

Bill: si quieres voy yo.. Tu:Bueno ve.. (vas a tu cartera y sacas la llave) toma- Trae mi maleta, y mi maquillaje que esta en el baño porfavor.. Bill:Ok (te da un beso en la frente)

Tu: Hay este hombre que es desordenado ..(empiezas a ordenar su closet.. para que puedas guardar tus cosas) en eso se siente la puerta.. Tu: Bill que rapido fuiste.. No soy Bill..

Tu: (giras, y ves que era Tom).. Que haces aqui..!? dices nerviosa-- Tom :vengo a disculparme ( que demonios estoy haciendo... pensaba) Tu: No tienes porque pedir perdon...con eso no arreglaras nada! Tom: Lo siento de verdad.. es que estas muy buena.. (cara pervertida)

Tu: BASTA!!.. Que te crees? andate ( lo pescas del brazo)

Tom: No me ire... dame el ultimo beso

Tu: Estas loco o que ... ! andate

Tom: Esta bien ( cara de enojado)

Tom -se va- Mientras caminaba viene Bill con las maletas..

Bill: Por que estabas en mi habitacion!? (furioso)

Tom: -lo ignora y sigue caminando-

Bill: Respondeme

Tom: Hay me fui a dilculpar... ( Tono de arto (aburrido))

Bill: Menos mal te diste cuenta.. de que lo que hiciste estubo mal..

Tom: si lo se.. pero no me arrepiento.. ella si que besa bien..

Bill: Ella no te beso!!.. tu la forsaste.. se podria decir que la violaste asqueroso!

Tom: No digas tonteras.. si ella igual queria.. nadie se reciste a esto,( hace una señal con sus manos)

Bill: Tu no tienes remedio.. (toma las maletas y hacia la habitacion)


-Bill entra- Tu: Vino Tom...( apenas entro)

Bill: Si lo se.. no tengas miedo.. ya no te molestara mas..

Tu: Ok.. gracias (sonrei)

Bill: son las 3:45.. tengo mucho sueño

Tu: sii yo tambien..

Bill: Vamos a domir?

TU: JA!

Bill: asi que estas aprendiendo aleman (levanto las cejas)

Tu: Sii.. solo lo básico (sonrei)

Bill: Que bien! ( sonrio)

Bill: (fue al baño.. yo lo segui)-Empezo a sacar su maquillaje-

Tu: nunca te habia visto asi..

Bill: Nunca me veras asi.. (sonrio), ahora me lo estoy quitando, porque no quiero que me veas como un mapache en la mañana (sonrio), normalmente no me lo quito

Tu:( sonries) te ves muy bien..

Bill: Gracias (sonrio), pero sin el maquillaje no soy yo..nose si me entiendes

Tu: si te entiendo (sonries) ( empiezas a lavar tu cara.. y sepillas tu pelo) Bill se lavaba los dientes..

Tu: te ves tan dulce...

Bill: Tu tambien mi gumygumy

Tu: (sonries)

Bill: Ya vamos ( toma en brazo)

Tu: Bill.. sueltamee sueltame (reias)

Bill: no te soltare!! tu eres mia..solo mia (rio) - te arrojo a la cama delicadamente, y te tapo con las sabanas- ( te dio el besito de buenas noches)

Bill se acosto a tu lado y se durmio...Durmieron abrazados toda la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog