jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 6

Gustav: Mira es Tom!

Bill: Asi veo..

tu: (niquiera lo miraste)

Gustav: Se esta acercando..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom: Hola.. (tono triste)
Gustav: Hola..
Tu/Bill:---
Tom: Veo que no me hablaran.. Yo solo.. -Bill lo interumpe-
Bill: Como quieres que te hablemos.. Despues de todo lo que hiciste!
Tom: Yo solo.. (continuo) me venia a disculpar..-Bill lo interumpe denuevo-
Bill: Bueno.. Hazlo
Tom: (continuo y miro feo a Bill) y.. a decir porque hice todo eso..
Gustav: creo que no tengo nada que hacer aqui.. (se levanta)
Bill: no te vayas.. quedate.. ( lo tomo del brazo para que se sentara denuevo)
Gustav: esta bien ( extrañado)
Tom: Me dajaran continuar..? (artado)
Bill: Claro.. dinos por que hiciste ..
Tom: Eso quiero hacer.. pero me interumpen
Tu: (solo mirabas)
Tom: Bueno.. yo no lo hice de caliente.. lo hice porque me enamore de ( Tu nombre)
Bill: Ya me artaste! vas a empezar denuevo..
Tom: Hablo enserio..
Tu:( no sabias que hacer)
Gustav: (solo obserbava y movia la cabeza)
Tom: Desde que la vi en el ascensor.. senti una gran atraccion hacia ella..
Bill:Ya no sigas..
Tom: Esta bien.. (cara triste).. bueno solo me queria disculpar.. no quiero romper la linda relacion que tienen.. se que esto me dolera mucho.. pero no les quiero hacer daño..
Bill: Todo esto que paso.. te servira para aprender que algunas veces no tendras lo que quieres..
Tom: ---, perdon (tu nombre), creo que fue muy malo de mi parte..
Tu: Esta bien .. no te preocupes.. espero que no se vuelva a repetir..
Tom: Ten por seguro que no lo hare(sonrio)
Todos: (sonrieron)
Tom: perdon perdon perdon.. no soporte estar asi contigo
Bill: Creeme que me dolio mucho..pero estuvo Bien feo lo que hiciste..
Tom: lose.. no hablemos mas de esto..
Bill: si, dejemoslo en el pasado (sonrio)
Tom: (sonrio)
Gustav: Se me acabaron las papitas.. :(
Todos: Gustav! (rieron)
Gustav: es que son tan ricas (risa goloza)
Todos;(no paraban de reir)
Bill:Mejor vamos, Gustav se comera todo..
Todos:(reian) Gustav: Ya.. paren de reir! no es gracioso.. (enojado)
Tu: Hay Gustav no es para que lo tomes mal
Gustav: ya me aburrieron..(carita triste)
Bill: Hay me querido amigo.. no te pongas asi (le toma el hombro).. Solo son bromas (sonrio=
Gustav: Esta Bien.. xd
Bill: Klaus! -Gustav lo interumpio- No me llames asi!
Bill/Tom: (reian)
Bill: Vamos a ver una pelicula todos juntos?.. en tu habitacion
Gustav: Bueno :D
Tom: Vamos! :)

Se fueron hacia la habitacion, tu estabas abrazada de Bill.. Mientras Tom y Gustav conversaban.. , cuando llegaron a la habitacion se sentian ruidos extraños ( saben a que me refiero).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que pasara?.. Quien estara en la habitacion? y que estaran haciendo (xd).. Bill golpeara la puerta?.. o la abrira y se encontraran con aquella sorpresa..? OPINEN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog