miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 5


Bill se acosto a tu lado y se durmio...Durmieron abrazados toda la noche..

Me desperte primero que Bill.. por suerte el aun dormia, asi que me levante con mucho cuidado.. y le fui a preparar la sorprecita ... Prepare el desayuno en la habitacion.. no queria que nadie nos molestara.. despues que termine de hacer todo.. me bañe.. me cambie de ropa.. y lo fui a despertar...

Tu: (haciendole cosquillas) amooor amooor amorcitoo..despierta (con voz dulce)
Bill: Nooo (se queja como un niñito)
Tu: Amooor! (tono dulce pero enojado xd) te tengo una sorpresa :D
Bill: Despertare porque solo tu me lo pides (sonrio)
Tu: (le tapas los ojos y lo besas)-- (El tambien te besa)
Bill: No veo .. no veo ( se quejaba) :(
Tu: Taaataaan ( sonido de sorpresa xD)
Bill: O: que hermoso! gracias (sonrio)
Tu: Comamos?
Bill: sii
Tu le seviste cafe.. con unas tostadas.. y juguito de naranja.. Mientras tu hacias eso Bill saco una sevilleta.. en ella decia te amo..
Bill: por que eres tan tierna?
Tu: (sonrojaste)
Bill. a todo le pones lindos detalles :)
Tu: sera por que te amo?
Bill: Sonrio
Tomamos desayuno.. Hablamos de todo.. le conte sobre mi familia.. y el de la suya.. Me conto sus penas y alegrias.. tambien a las cosas que le temia.. yo hice lo mismo..
Bill: Creo que entre nosotros puede haber algo serio ( sonrio)
Tu: yo creo lo mismo .. :)
Bill: nunca me aburro contigo.. puedo contarte todo.. confio mucho en ti
Tu:yo tampoco me aburro contigo.. siempre puedes confiar en mi .. Te amo!
Bill: Yo tambien te amo.. Te prometo que nadie y nada nos va a separar
Tu: (sonrei y lo bese)

Terminamos de desayunar.. me pare y empeze a limpiar..
Bill: Te ayudo?
Tu: no yo limpio..
Bill: Te ayudare igual ( saco la lengua)
Tu: ok :)
El termino de retirar las cosas de la pequeña mesa.. yo lavaba las cosas que usamos..
Bill: Quiero ir a la piscina.. vayamos?
Tu: Bueno :)
Bill: aps.. :( pero habra gente.. no estaremos tranquilos..
Tu: entonces que haremos?
Bill: bañemonos en el jacuzzi?
Tu: En el jacuzzi!?
Bill: sii.. asi estamos mas juntitos.. ( mirada pervertida)
Tu: estas loco..(sonreiste)
Bill:siiii..! estoy loco..! loco por ti! ( me abrazo por la cintura y beso mi mejilla)
Tu: Te amoo!!
Bill: Yo maas! Ya vamos!
Tu: ok

Entramos al baño.. Bill me abrazo.. y se arrojo al jacuzzi.. con ropa!
Tu: por que hiciste eso? mira mi ropa..
Bill: Queria jugar (risa pervertida=
Tu: sigo pensando que estas loco..
Bill: y yo sigo diciendo que es por ti (sonrio)
Tu:(lo bese), el tambien me beso, pero esta beso fue un beso de verdad.. primera vez que nos besamos tan apasionadamente, sentia como metia su lengua delicadamente.. yo hacia lo mismo.. me abrazo.. yo tambien lo abraze.. Te amo (susurraba) yo tambien te amo(respondi).. esta vez nos dejamos llevar mas de lo normal.. el empezo a sacar mi ropa.. la cual pesaba mucho por el agua..y la arrojo al piso.. yo saque su pantalon ya que andaba sin polera.. nos abrazabamos y besamos tiernamente.. pero como si el mundo se fuera acabar.. era la primera vez que hacia eso.. sentia su respiracion y su corazon.. estaba muy agitado..se puso encima mio.. y nos seguimos besando..
Tu: Bill.. Bill! para porfavor no hagas eso..
Bill: Por que? que pasa? (acaricio mi cara)
Tu: Insisto,estamos haciendo las cosas muy rapido, no crees?
Bill: Me has dicho miles de veces eso.. pero nos amamos.. o no ? :(
Tu: si es sierto ,te amo.. pero..pe
Bill:Pero que ? que te pasa.. (me abrazo)
Tu: Sabes..te amo pero.. me cuesta hacer estas cosas
Bill: (aa mi bebita pequeña-penso-)Sabes.. ami tambien me cuesta.. yo no soy eso que le gustan estas cosas y que lo harian todo el dia.. pero yo ati te amo.. Y si nos amamos.. no nos va a costar.. asi expresamos el amor que nos sentimos.. aunque hay muchas formas de expresarlo (sonrio)
Tu:Hay que eres lindo! siempre tienes respuesta para todo ( lo mirabas con cara de enamorada)
Bill: Te amo!teamoteamoteamo (susurraba a mi oido)
Tu: noo no..! me da cosquillas
Bill: ( lo seguia haciendo y se reia)
Tu: ya salgamos mejor..
Bill: ok ( te beso)

Se vistieron.. y fueron a visitar a Georg y Gustav.. eran las 2:30 y querian ver si podrian almorzar con ellos..

Bill: (golpeo la puerta de la habitacion)-Abren-
Gustav : Holaa!
Bill/tu: Hola Gustav como estas ?
Gustav: Bien y ustedes?
Bill/tu: Bieen ( se rie)
Gustav:por que tantas risitas?
Bill: cosas que pasan (sonrio)..
Tu: (te sonrojaste) xd
Gustav: vayaa.. que cosas habran ocurrido...
Bill: (cambiando de tema) y Georg?
Gustav: Mientras tu estas viviendo tu historia de amor.. han pasado muchas cosas (sonrio)Otro mas se nos fue..
Bill: Que se fue de la banda!?
Gustav: No tonto.. tiene novia..
Bill: Vaya que bueno..
Gustav: Sii.. ( yo tambien quiero novia:() asi que estoy solito aqui..
Bill: y To..- (y Tom)
Gustav: Que ?
Bill: No nada.. Te toma de la mano.. Con (Tu nombre) queriamos que almorzaramos juntos.. Quieres?
Gustav: Claro
Bill: ok, vamos..

Bill, Gustav y tu se dirijieron al Restaurant del Hotel..
Bill: Que comeremos?
Gustav:Yo no quiero comida.. Quiero una hamburgesa ( risa goloza xd)
Bill: yo quiero pasta.. y Tu amor?
Tu: Tambien quiero pasta..
Bill: ( llamo el mesero y pidieron la comida=

Hablaron en todo el almuerzo.. Tu pudiste conocer a Gustav..era un chico muy encantador.. el te conto su vida.. las cosas que le gustaba hacer.. se llevaron muy Bien.. se rieron mucho..hablaros sobre musica.. etc.. en eso llega alguien ..
Gustav: Mira es Tom!
Bill: Asi veo..
Tu: ( nisiquiera lo miraste)
Gustav: se esta acercando...
-------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara? Tom te seguira molestastando y acosandote, se disculpara contigo y Bill..? OPINEN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog