lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 8

LLegaron a la fiesta.. se bajaron del auto y entraron..
Tu y Bill se quedaron sentados conversando ya que no les gustaba bailar.. y los demas bailaban.. Ya veias que Tom y Gustav estaban coqueteando con unas chicas...
Tu: Ellos nunca cambiaran (ries)
Bill: Van a morir asi, siempre han sido asi ...(rio)
Bill: Te amo mucho ! (te beso)
Tu: Yo tambien te amo! ( lo besaste)
Bill: Ya vengo ire a buscar bebida.. quieres?
Tu: Bueno... :)
Bill va hacia el bar y pide dos bebidas.. derepente..
xxx: Bill? (extrañada)
Bill: - gira a mirar y queda paralizado-
xxx: Bill! hola..
Bill: -solo la miraba-
xxx: Vamos no me saludaras?
Bill: Claro, hola.. tanto tiempo..
xxx: 5 años mas o menos..
Bill: si..
xxx: y que es de tu vida?
Bill:Tengo novia.. (sonrei)
xxx: Tan rapido te olvidaste de mi..
Bill: Ina creo que ya habiamos hablado de esto antes..
Ina: Lose Bill... pero es muy doloroso para mi.. lo que yo sentia por ti, era muy fuerte..
Bill: Lose..lose.. Yo tambien tenia un gran afecto hacia ati.. pero ya conversamos esto..
Ina: Esta bien ... Yo creia que podiamos estar juntos despues.. pero creo que me equivoque..
Bill:---
Ina: Y estas bien con tu novia? te hace feliz? ( tono como protector)
Bill: Estoy super bien con ella.. y me hace muy feliz.. es lo mas importante en mi vida.. (sonrio)
Ina: Vaya! si que estas enamorado..
Bill: (sonrio)
Ina: Ya no te quito mas tiempo..
Bill: ---
Ina: Cuidate mucho... -Lo abrazo, mientras lo abrazaba caia una lagrima por su mejilla- recuerda que te amo.. y siempre te amare.. eres una persona muy importante para mi..
Bill: Ina porfavor..
Ina: Es verdad Bill.. Aun no puedo olvidar todo lo que pasamos juntos.. (seguia abrazando a bill)
Bill:---
Ina: Como te decia.. Cuidate mucho.. Ojala estes bien con tu relacion.. y esta sera la ultima vez que nos vemos..
Bill: pero por que!?.. no que habiamos quedado como amigos? :(
Ina: Bill lo siento.. Me haces muy mal..
Bill: pero Ina..
Ina: pero nada.. se feliz con tu novia..
Bill: -- (tenia un nudo en la garganta--
Ina: Bueno adios (beso su mejilla)
Bill: Adios.. (vio como Ina se iba..)
Bill tomo los dos vasos y fue donde estaban sentados..
Tu: por que tardaste tanto?
Bill: Se demoraron en dar las bebidas...
Tu: mmm.. con quien conversabas ?
Bill: Yo converando..? no conversaba con nadie.. ( mentia por que no queria que entendieras mal las cosas..)
Tu: No me mientas Bill.. te vi conversando con alguien.. y la abrazaste..
Bill: Estas celosa?
Tu: Yo.. celosa..? no
Bill: seguraaa?
Tu: Hay Bill no estoy celosa..
Bill: hay bueno no te enojes.. (sonrio)
Bill: Ella es Ina.. mi ex novia..
Tu: (sentias un pequeño enojo por dentro) aa.. tu ex novia... y que queria..
Bill: nada hace tiempo que no nos veiamos.. y queria saber como estaba..
Tu: y por que te abrazo?
Bill: por que cuando terminamos.. habiamos quedado como amigos.. le conte de ti y se puso muy triste.. penso que con el tiempo nosotros podriamos volver.. Le afecto mucho..
Tu:--- (mirada triste)
Bill: No te pongas asi yo te amo.. y nunca te dejare..
Tu: (sonries y besas su mejilla)
Se quedan conversando..

Gustav: Tom mira esas chicas..
Tom: Estan bien lindas..
Gustav: si.. que hermosa..
Tom: Vamos a hablarle..
Gustav: ok
Fueron a hablarle.. (xd)
Tom: Hola hermosas..
Chicas: Holaa ( acento italiano)
-Tom se acerco a la chica que le atraia y Gustav hablo con la que encontraba hermosa.. xd)-
Tom: Asi que eres Italiana? me encantan las Italianas..(movia su pircing xd) Como te llamas?
xxx: Me llamo Isabella.. y tu?
Tom: Ciao Isabella (tono italiano).. Mi nombre es Tom.. Mucho gusto :) (beso su mano)
Isabella: Que galan.. (sonrio)..
Tom: Bailemos? (Tom habia bebido mucho)
Isabella: Bueno..
-Gustav y la chica conversaban.. La chica era como Gustav.. tranquila y un poco timida-
Tom: Isabella y que edad tienes?
Isabella: Tengo 18.. dime Bella :)
Tom: ok Bella.. te dije que eras muy bella?
Isabella: No guapo.. xdd
Tom: Pues ahora lo sabes.. (la besa)
Isabella: (igual te besa)
Tom: ( le toca el trasero) xdd
Isabella: que haces ?
Tom: aa que no puedo?
Isabella: claro que puedes! xd
Tom:(seguia besandola)
Isabella: estas tan bueno!
Tom: tu igual estas buena.. (sonrisa pervertida..)
Tom: Vamonos de aqui..
Isabella: ok
- se fueron al hotel-
Chica amiga de Bella: Y Isabella?
Gustav: se debe haber ido con Tom...
CHica amiga de Bella: Pucha..
Gustav: No te preocupes Agatha.. Yo te llevo a tu casa..
Agatha: de verdad?
Gustav: obvio yo te llevo :)
Agatha: Gracias..
-Gustav mando un mensaje a Bill.. le pidio el auto ya que fueron en el auto de Bill..- Bill fue donde Gustav y le paso las llaves..
Bill: -Al oido de Gustav- Cuida el auto y me pasas a buscar
Gustav: ok.. no te preocupes
Gustav: (toma del brazo de Agatha y se van)
En el auto..
Gustav: Me das tu numero ?
Agatha: Claro.. (saco un papel de su cartera y anoto el numero) Toma aqui esta..
Gustav: Gracias
Agatha (sonrio)
Gustav: Listo llegaste sana y salva.. (sonrio)
Agatha: muchas gracias Gustav - Beso su mejilla-
Gustav: de nada (sonrio), te llamare en estos dias.. Cuidate
Agatha: Ok.. Cuidate tu tambien.. adios. (le tiro un beso con la mano)
-Gustav se fue rapido a buscar y Bill y ati , ahi estaban parados afuera de la discoteque con Georg y Lena..-
Gustav: Ya suban rapido...
Georg: Que paso con Agatha..?
Gustav: Nada porque?
Georg: como que nada..
Gustav: no paso nada.. no soy como ustedes.. sin ofender Bill lo tuyo es distinto.. Recien nos estamos conociendo..
Bill: Y tom..?
Gustav: Nose la ultima vez que lo vi.. se estaba llendo con Isabella creo que asi se llama.. es la amiga de Agatha
Bill: aaa ahora todos tenemos novias.
Gustav: No es nada oficial recien nos estamos conociendo..
Bill: ok Gustav.. no te alteres..

Llegaron al Hotel..

Bill: Ya me ire a dormir.. -Te tomo de la mano- Estaciona Bien el auto porfavor, mañana me pasas las llaves..
Gustav: Ok
Georg: Gustav.. Te importa si Lena duerme en la habitacion ?
Gustav: No, no me molesta.. pero no hagan cosas raras.. porfavor..
Georg: ok, No haremos nada raro¬¬
Gustav: Mas te vale (rie)

todos se fueron acostar y se durmieron ya eran las 4:30 am...

Mientras tanto en la Habitacion de Tom..
Tom e Isabella se besaban apasionadamente.. Tom estaba sobre ella.. Isabella acariciaba su espalda.. Tom la toma y empieza a sacar su ropa Isabella queda en ropa interior..Isabella hace lo mismo con Tom.. Tom quedo con boxer.. Tom empezo a Besar el cuello de Isabella.. iba bajando hacia sus pechos.. La empezo a tocar.. Isabella empezo a hacer pequeños gemidos.. Se seguian besando..
Tom: Estas tan buena..
Isabella: --- (le saca el boxer a tom)
Tom: Asi que quieres mas..! ( saco la lengua)
Isabella empezo a besar a Tom.. Besaba su pecho.. Bueno lo beso por todas partes ( xd)
Tom saco el brasier.. y el calzon de Bella.. Tom Fue hacia su billetera y saco un preservativo (xdd) se lo puso.. su miembro estaba muy erecto.. y empezo a penetrar a Bella.. Bella lo besaba apasionadamente..
Isabella: Tom!!
Tom: Que pasa.. ?
Isabbela: Para..
Tom: por que no te gusta?
Isabella: Claro que me gusta.. pero no quiero ser la chica de una noche
Tom: aa Bella no te preocupes por eso.. no lo seras.
Isabella: Seguro..?
Tom: Sii :)
Tom: Ven.. ( la tomo y se la llevo al baño)
Siguieron en la ducha.. (xd).. se bañaron.. y se fueron a dormir..
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Segun las votaciones.. Querian mas sexo en el fic O_o.. asi que ahi tienen.. ojala que les guste :), Aqui les dejo fotos para que se hagan una idea de como fue la fiesta.. se que no es muy agradable ver esas fotos ¬¬, Ann katrine ¬¬.

1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog