domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 7


Se fueron hacia la habitacion, tu estabas abrazada de Bill.. Mientras Se fueron hacia la habitacion, tu estabas abrazada de Bill.. Mientras
Tom y Gustav conversaban.. , cuando llegaron a la habitacion se sentian ruidos extraños ( saben a que me refiero).
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Tu: Que son esos ruidos? :S
Bill: No lo se.. (toma la manilla de la puerta y abre bruscamente)
-ENTRAN- y ven el acto de su vida.. era Georg con su novia completamente desnudos... Georg estaba sobre ella penetrandola..
Tu: Georg! (te tapas los ojos)
Tom: Vaya Hobbit si que te estabas divirtiendo!
Georg reacciono, su novia se tapo con una toalla.. Georg no tenia nada para taparce, su miembro estaba completamente erecto. lo unico que estaba ahi era un cojin.. asi que con eso se tapo..
Bill: solo veniamos a ver una pelicula, no era nuestra intencion molestarte
Gustav: para eso hay moteles
Tom: (riendo) Que bien Gustav estas aprendiendo de mi!
Gustav/Tom(reian)
Bill: Ya nosotros haremos como si nada ha pasado
Georg y su novia no reaccionaban, estaban muy avergonzados.
Gustav: Vengan vayamos a mi habitacion a ver la pelicula
Todos: ( lo seguian)
Bill: Veamos distrito 9!
Gustv: Ok, creo que la tengo
Gustav: Aqui esta..

Tu te acostaste con Bill en la cama, apoyaste tu cabeza en el pecho, Gustav y Tom se sentaron en un sillon... empezo la pelicula... la verdad es que ati no te gusta mucho ese tipo de peliculas... despues de un rato te quedaste dormida.. Pasaron 2 horas.. (xd)
Bill: y te gusto?
Tu:...
Bill:amoooor! te gusto la pelicula?
Tu: Aa? que pasa?
Bill: aaah te quedaste dormida! mi bebita...
Tu: perdon es que tenia mucho sueño..
Bill: No importa.. es una de las mejores peliculas que he visto..
Tu: (sonries)
Gustav: Ire a comprar una pizza..
Bill: Ya esta pensando en comida(susurro tapando su boca) xd
Tu: Bueno Guss anda :)
Gustav: Tom me acompañas?
Tom: Bueno..

Los cuatro se pararon y se dirigieron al "pequeño living que habia en la habitacion".. ahi estaba Georg con su novia.. sentados.. aun seguian avergonzados..
Gustav/tom: ya volvemos..
TU/Bill: Ok

Bill: Asi que tu eres la novia de Georg.. Mucho gusto.. me llamo Bill, y ella es mi novia (tu nombre)
Novia de Georg xd: mucho gusto ( con la mirada baja) Mi nombre es Lena.. perdon por lo que vieron hace unas horas..
Bill: No importa ( sonrio) he visto cosas peores.. (rio)
Georg: Bill.. no seas pesado..
Lena: ..
Tu: Lena vamos al balcon.. (terraza)
Lena: Bueno

Tu: Y cuanto llevas con Georg?
Lena: 1 semana y 2 dias.. es tan lindo.. lo amo mucho (sonrio)
Tu: aa que tierno :)
Lena: y tu con Bill?
Tu: casi 2 semanas...es lo mejor que me ha pasado (sonrei)
Lena: Ellos son tan especiales.. son unos angelitos
Tu: sii.. son tan simpaticos y buena persona :)
Lena: de donde eres? ( noto tu acento)
Tu: soy de (tu pais)
Lena: Vaya! y que haces por estos lados?
Tu: Cumpli 18 y mis padres me regalaron un viaje a Europa :)
Lena: Y como conociste a Bill?
Tu: yo estaba desayunando y el se me acerco.. despues nos fuimos cociendo.. me llevo a un restaurant.. me bendo los ojos.. empezaron a tocar violines y cantar.. y despues me dice que abra una cajita.. y en ella habia un anillo y me dijo que si queria ser su novia.. Fue lo mas lindo del mundo.. el mejor dia de mi vida.. de verdad lo amo mucho (sonrei)
Lena: Que bello! hermoso.. hacen muy linda pareja.. :)
Tu: Gracias :), tu y Georg igual
Lena: (sonrio)
Una voz a lo lejos: Esta listaaa laa pizzaa!
Tu/Lena: Yaa vaaaaaaaaaaaamos!
LLegaron Georg tomo a Lena y Bill Ati.. Ambos le tenian una rosa..
Tu: Bill que lindo eres!
Bill:Te amo!
Lena:(beso a Georg) ( Tu y Bill eran mas tiernos.. ellos eran mas hot xdd)
Bill te movio la silla para que te sentaras, y Georg hizo lo mismo..
Empazaron a comer.. era la primer vez que estaban todos reunidos.. Empezaron hablar..derepente Tom..
Tom: Saben ya estoy aburrido de estar todo el dia en este hotel!
Georg: si, nos hace falta ir a una fista!
Tom: vamos a una discoteque ( Fiestaxd)
Georg: sii sii.. vamos! tienen que ir todos!
Gustav: yo no quiero ir...
Georg: Klaus iras con nosotros!
Gustav: esta bien (comia un trozo de pizza xd)
Bill: Invitemos a Andreas!
Tom: ok, lo llamare hace tiempo que no lo veo.
Bill: Ok.
Tom: listo.. dijo que nos encontraramos alla.
Bill: pero tendremos que ir a sector Vip.. :/
Tom: mm.. no habia pensado eso.. bueno no importa vayamos igual :)

Todos se fueron arreglar para ir a la discoteque (Fiesta)..

-------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara en la discoteque(fiesta)?.. Conoceran a gente nueva? se reencontraran con alguien del pasado?... OPINEN :), mañana les subo capitulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog